17891-11326691_edited.jpg

LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA EN ALINEAMIENTO DE EJES

Durante más de 50 años, la marca Hamar Laser ha proporcionado sistemas de alineación de alta precisión a muchas industrias y en diferentes aplicaciones. Se comenzó en la industria de las máquinas herramienta, donde las tolerancias son altas y las aplicaciones difíciles, y luego, hace 30 años, fue desarrollado el primer sistema de alineación de ejes de 4 ejes del mundo. Toda esa experiencia y conocimientos se han invertido en el diseño del sistema inalámbrico de alineación de ejes de 5 ejes X-880/X-990, lo que da como resultado la herramienta más precisa y fácil de usar de su clase.

Los mayores obstáculos de alineamiento que
usualmente se enfrentan son:

Abstract Panels_edited.jpg

Máquinas terriblemente desalineadas

El usuario debe hacer un ajuste grueso debido al alto grado de desalineamiento que hay en el acople. Esto consume demasiado tiempo y complica el trabajo.

Pérdida de precisión 

Irónicamente, son las aplicaciones de acoplamiento donde los sensores láser quedan muy cercanos las que causan la mayoría de los problemas de precisión angular.

Tener que girar el eje en grandes máquinas

En aplicaciones de máquinas grandes donde es difícil girar los ejes o donde apretar los pernos puede crear un movimiento horizontal de la máquina. Esto provoca que se tenga que volver a hacer la medición para volver a corregir la alineación.

Demasiados intentos para poder alinear

La falta de precisión del equipo láser hace incurrir al usuario en múltiples intentos para corregir el desalineamiento. Se agregan shims para luego tener que remover algunos...todo esto extiende demasiado el tiempo de trabajo para lograr un alineamiento exitoso.

Solicite una demostración ahora
stealth-laser-shaft-alignment_edited.jpg

Con nuestra tecnología ya puede olvidarse de estos dolores de cabeza...

No es necesario un alineamiento previo.

La mayoría de sistemas en el mercado requieren una preparación preliminar (alineación previa) de la máquina antes de que el sistema pueda tomar datos. Con los 2 láser unidireccionales de la tecnología Dual-Beam™ y un solo sensor de 33 mm, no es necesario preparar el motor para que tome datos. Se obtiene el mismo rango de medición de ±5 grados a 50 mm o 10 m, a diferencia de otros equipos que prácticamente no tienen rango de medición más allá de 1,5 m. ¡Así que simplemente coloque los soportes, el láser, el objetivo y ponte a trabajar!

Resolución ultra alta de medición angular fija, excelente para aplicaciones de acoplamientos cercanos

Con otros equipos del mercado, la resolución angular varía con la distancia. Irónicamente, son las aplicaciones de acoplamientos cercanos las que causan la mayoría de los problemas de precisión angular. Con nuestra tecnología Dual-Beam™, obtenga la misma resolución angular alta a 50 mm entre cabezales que a 10 m. Nuestra resolución angular es 15 veces mayor que los competidores de otras marcas.

Pantalla de movimiento en tiempo real de

Duo-Plane™: correcciones de alineación

sin rotación del eje.

La pantalla de movimiento en tiempo real de Duo-Plane™ y el objetivo de 5 ejes le permiten ver una pantalla de alineación en vivo para los planos vertical y horizontal (4 ejes) simultáneamente sin tener que girar los ejes. También puede dejar los ejes en casi cualquier ángulo de rotación. Esto es de vital importancia en aplicaciones de máquinas grandes donde es difícil girar los ejes o donde apretar los pernos puede crear un movimiento horizontal de la máquina, lo que hace que tenga que volver a hacer la alineación.

Ultra precisión significa alineaciones 2 veces más rápidas.

La maquinaria crítica exige lo mejor que la industria tiene para ofrecer y la plataforma X-880 está a la altura. La tecnología PSD super lineal y la linealización de 500 puntos reducen la tasa de error a <0,15 %, que es hasta 15 veces más alta que la de nuestros competidores, lo que le brinda la confianza de que el motor está alineado con la mayor precisión posible. Una mayor precisión también significa una mejor repetibilidad y cálculo de shims más precisos para que no tenga que seguir haciendo la alineación una y otra vez. Calce una vez, mueva una vez™!

¿Qué hace a Hamar Laser la tecnología más precisa en el mercado?

Más de 50 años innovando en tecnología de alineadores láser

¡Shims una vez, mueva una vez!

17891-11326691.jpg

X-660/X-770

Alineandor láser de 3 ejes

  • Garantía incondicional de 5 años y soporte técnico remoto

  • Pantalla de movimiento automático Duo-View™

  • No se necesita alineación previa

  • Resolución de 0,001 mm y error de medición <0,75 %

  • Tabletas de PC resistentes con pantalla de 10 pulgadas

  • ​Actualice en cualquier momento a aplicaciones avanzadas

X990.png

X-880/X-990

Alineador láser de 5 ejes

  • Tecnología avanzada Unidireccional Dual-Beam™

  • Resolución de 0,0005 mm con error de medición <0,15 %

  • Tabletas de PC resistentes con pantalla de 10 pulgadas

  • Pantalla de movimiento simultáneo en tiempo real de Duo-Plane™

  • No se necesita preparación/alineación previa

  • 5 años de garantía incondicional y soporte técnico remoto

Dynamic-Align-StealthTM.jpg

Software de Alineamiento Couple6

Innovador, intuitivo, flexible y poderoso...

En cualquier sistema de alineación, el hardware es solo la mitad de la historia. El software es la otra mitad más importante, porque es el software que usas el 95% del tiempo. Así que, diseñamos nuestra serie Shaft para que sea tan fácil de usar que requiera poca o ninguna capacitación. El software Couple6 para tabletas fue creado pensando en el usuario novato con pantallas a color de alta calidad que lo guían a través de cada etapa de la alineación, por lo que no necesita consultar constantemente "hojas de manueales" solo para recordar cómo usarlo.

Tour Interactivo

Geometricas.png

Aplicaciones Geométricas

Todo un universo de soluciones geométricas

Hamar Laser fabrica muchos sistemas de alineación láser para todo tipo de aplicaciones, desde máquinas herramienta hasta alineación de ejes.

Planitud

Rectitud

Cuadratura

Paralelismo

Otros Productos de Alineamiento Láser

Tecnología fabricada en USA

Gen2 Pulley Pro

Alineador Láser de Poleas

Gen2 Pulley Pro es nuestra herramienta de alineación láser más reciente y el dispositivo de alineación de correas más fácil que está disponible.

Ver Vídeo

PulleyPro-2-e1533905434696.webp

Roll Check

Alineador de Rodillos

Con 3 productos diferentes para diferentes necesidades, Seiffert tiene la familia de herramientas de alineación de rodillos láser Roll Check.

Estos láseres de alineación de rodillos vuelven a poner su producción en línea rápida y fácilmente y eliminan el tiempo de inactividad.

Ver Vídeo

Seiffert_Industrial_RollCheck_Green.jpg

Caja de herramientas para instalación de correas

Kit Alineador de Poleas y Fajas

La caja de herramientas para instalación de correas y mantenimiento de poleas de Seiffert Industrial le permite almacenar y transportar todo lo que necesita para la instalación de correas de transmisión nuevas en un estuche conveniente. Debido a que entendemos que cada entorno industrial tiene necesidades diferentes, tenemos varias opciones de productos disponibles, incluida la opción de comprar este maletín duradero si ya posee el contenido.

Ver Vídeo

belt-maintenance-toolbox-e1533750524928-1200x1425.jpg

Sonic Belt & Pulley Tension Meter 507C

Medidor Sónico de Tensión de Fajas

Hacer ajustes a la tensión de la correa es una de las maneras más fáciles de asegurarse de obtener un rendimiento y una eficiencia óptimos en su maquinaria. El medidor de tensión sónica proporciona lecturas para que pueda realizar ajustes rápidamente.

laser-pulley-alignment-1200x900.png

Bearing Heaters

Calentador Inductivo de Rodamientos

El calentamiento de un cojinete antes de la instalación expande la tapa de la pista interna para permitir que se monte fácilmente en el eje.
Los calentadores de rodamientos ConeMount pueden ayudar a promover la vida útil de los rodamientos, lo que significa menos tiempo de inactividad del equipo y menores costos de mantenimiento.

Heater.png

Shims  - Acero Inoxidable

Más rapidez y precisión en los alineamientos

Las lainas de alineación de acero inoxidable de Seiffert Industrial son extremadamente fuertes y pueden mantener su forma a pesar de la presión y el desgaste considerables.
Las cuñas están especialmente diseñadas para funcionar en un entorno industrial, incluidas situaciones técnicas especializadas.
Con las cuñas precortadas, no tiene que preocuparse por los bultos o irregularidades en el metal: cada cuña se ha acabado para garantizar un ajuste suave y sin rebabas para proporcionar la medida y el espaciado más precisos.
Puede ajustar cuidadosamente su equipo con las cuñas de muchos tamaños disponibles, para que todo funcione de la mejor manera posible.

accushim-full-kit-b.jpg

Indicador de Deflexión del Cigüeñal

Comprobaciones periódicas de cigüeñales y camisas de cilindros de motores diesel

Cuando aproveche el indicador de desviación del cigüeñal DI-5 para uso industrial, recibirá un dispositivo seguro y fácil de usar.
Debido a que es extremadamente importante verificar regularmente la línea rectilínea en los cigüeñales, este indicador de deflexión hace que todo el proceso sea rápido y fácil. Además de simplificar el proceso de inspección, el DI-5 también supera las expectativas en lo que respecta a la precisión.
Este indicador se utiliza en más de 60 países, y los fabricantes de motores respaldan constantemente este producto.

Dong-ho-do-do-lech-truc-khuyu-DI-5..jpg

Solicite ahora el servicio de
Alineamiento Láser de Máquinas

Facilidad, rapidez, precisión.

Servicio realizado con tecnología de punta, la más precisa de todo el mercado.

(+506) 8876 9627

¡Gracias por tu mensaje!

En breve nos pondremos en contacto con usted

17891-11326691.jpg
ANÁLISIS DE VIBRACIONES E INGENIERÍA