maxresdefault (1)_edited.jpg

VIDEO PARA LA DETECCIÓN DE VIBRACIÓN EN MÁQUINAS Y ESTRUCTURAS.

La tecnología patentada de RDI mide la desviación, el desplazamiento, el movimiento y la vibración que no son visibles para el ojo humano. Utilizamos tecnología de cámara de video junto con nuestro software y algoritmos de procesamiento para extraer datos significativos de máquinas, estructuras, etc.

Si necesita conocer cómo vibra o cómo se mueve una máquina o estructura, tendrá que recurrir a lo siguiente:

Abstract Panels_edited.jpg

Análisis de Fase de la Vibración

Tendrá que visualizar complejas tablas y diagramas de fase para luego tener que "imaginarse" el movimiento de la máquina o estructura.

Análisis ODS (Operating Deflection Shape)

Usualmente es requerido un elevado nivel técnico en conocimiento de análisis de vibraciones para poder realizar un análisis ODS, además de invertir en costos hardware y software.

Análisis Elementos Finitos

Es necesario mucho conocimiento y experiencia en el manejo de software de elementos finitos. El ingreso de datos y variables usualmente conlleva una gran complejidad.

Instalación de gran cantidad de sensores de vibración

Para un buen análisis de movimiento ODS, se requiere la instalación de gran cantidad de sensores de vibración en distintos puntos y direcciones de la máquina o estructura. Esto conlleva un enorme gasto en hardware y consumo de tiempo.

Pero todo esto ya está muy superado...

La tecnología ha tenido un salto evolutivo importante en los últimos años y el estado del arte en detección de vibración es el movimiento amplificado de alta definición.

¡El sensor del futuro está aquí!

Convierta cada pixel en un sensor de vibraciones...