1643194983745_edited.jpg

CÁMARAS TERMOGRÁFICAS PARA CADA NECESIDAD Y PRESUPUESTO

SATIR Europe fue fundada en 2008 en Irlanda, estratégicamente ubicada
en Co. Louth para exportar productos a toda Europa y el mundo.

Nuestra tecnología compite con las marcas más reconocidas en el mercado debido a sus altos estándares de fabricación y desarrollo (Unión Europea). 

Deje de pagar por cámaras desactualizadas

Lamentablemente, muchos clientes nos han informado que:

Abstract Panels_edited.jpg

Adquieren cámaras con calibración obsoleta

Certificados de calibración con hasta más de 3 años de emitido.

El vendedor les ofreció un modelo que no necesitaban

Buena comisión para el vendedor pero una pésima decisión en la elección de la cámara.

Poco o nulo soporte técnico por parte del vendedor

Porque precisamente son vendedores, su principal objetivo es lograr la comisión de la venta y no su satisfacción como usuario.

Costosas licencias de software

Una molestia tener que estar pagando anualmente por el uso del software.

Con nuestras cámaras podrá estar seguro que:

Tendrá certificados de

calibración actuales.

Le aseguramos que la cámara que va a adquirir vendrá con el certificado de calibración del presente año.

Tendrá la cámara que mejor se adapta a sus necesidades.

No necesariamente la cámara más costosa o con más funciones es la indicada para usted. Después de conocer sus necesidades de aplicación real en campo, le asesoramos para que se quede con el modelo de cámara que mejor se ajuste a sus requerimientos. De esta forma, garantizamos la mejor inversión para usted y su empresa.

Soporte post venta permanente para

cualquier consulta.

Somos asesores, no vendedores en busca de una comisión. Nos apasiona el la tecnología predictiva y el análisis de datos. Para nosotros será un verdadero placer atenderlo y verlo crecer en conocimiento y experiencia.

No tendrá que pagar por licencias

o costos ocultos.

El software profesional que incluyen nuestras cámaras será suyo para siempre sin necesidad de estar pagando cada año por licencias o gastos ocultos de "actualizaciones". Olvídese de eso y deje de gastar innecesariamente su presupuesto.

Aplicaciones de la Termografía Infrarroja

Sáquele provecho a su cámara SATIR.

INDUSTRIA - EDIFICIOS

Inspección de tableros eléctricos, transformadores, subestaciones, líneas de transmisión, bancos de capacitores, racks, motores, procesos productivos, rodillos, tuberías, edificios, techos, paneles solares, etc.

thermal imaging inspection of electrical equipment.jpg
CCTV or thermogram camera system hi-technology to check body temperature before access to

DETECCIÓN DE TEMPERATURA - MÉDICO

Detecte de forma rápida y eficiente la temperatura real en las personas a la entrada de oficinas, estadios, teatros, escuelas, centros comerciales, aeropuertos, centros de convenciones, hospitales, oficinas públicas, etc.

SEGURIDAD - VIGILANCIA

Vigilancia nocturna de propiedades, detección de animales en la noche, visión nocturna en automóviles, detección de personas en incendios, drones, etc.

Thermal scanner _ camera detecting infected people with Covid-19. Group of people under th

Nuestros modelos de cámaras termográficas
Industria - Edificios

d160-pro-400x400px.jpg

Nivel de entrada |  D160 profesional

La D160 Pro es la cámara térmica de nivel de entrada más reciente de SATIR. Este modelo se basa en la D160-F, que fue una cámara que se hizo popular durante el comienzo de la pandemia de Covid-19. A los usuarios finales les gustó la interfaz fácil de usar y la operación liviana con una sola mano.

Nivel de entrada |  Serie i Cámara térmica Android

La serie i es la gama más nueva de cámaras térmicas portátiles de SATIR, que viene con una aplicación de Android, lo que significa que una segunda persona cercana puede ver lo que está examinando la persona que opera la cámara térmica.  Actualmente hay dos modelos disponibles i-160 e i-384 (Resolución 160x120 y 384x288 respectivamente).

3-Hotfind.jpg

Nivel Medio | Hotfind S

La SATIR Hotfind-S es una de nuestras cámaras de termografía de nivel medio más populares por una variedad de razones, como su software de procesamiento de imágenes de alto rendimiento que puede brindar imágenes de excelente calidad para una amplia gama de aplicaciones industriales.

4-d300.jpg

Nivel Medio-Alto | D300

La cámara más innovadora de SATIR. Da igual si eres zurdo o diestro. Es completamente ergonómica. Pantalla táctil abatible. Resolución IR de 384×288 pixeles. Cámara digital incorporada. Grabación de vídeo térmico. Sin duda, es una cámara de alto nivel sin tener que pagar caprichos.

5-D600.jpg

Nivel Alto | D600

Desarrollada a partir de la D300 se mejora en prestaciones de resolución (640x480 pixeles) para una imagen aún más nítida. La D600 viene con una pantalla táctil que se enfocará automáticamente para garantizar que el usuario tenga una imagen térmica claramente enfocada.

6-img_16.jpg

Nivel Profesional | G96

Esta es la descripción de la característica. Escribe una breve reseña que explique en qué consiste la herramienta y por qué es importante para los visitantes o clientes. ¡No dudes en echarte flores! Aprovecha esta oportunidad para destacar los beneficios relevantes o las ventajas principales.

Solicite su Cámara Termográfica

Hacemos cámaras termográficas

al alcance de todos

(+506) 8876 9627

¡Gracias por tu mensaje!

En breve nos pondremos en contacto con usted

Slide1.png
ANÁLISIS DE VIBRACIONES E INGENIERÍA