aptgroup-emcm-infront-of-motors-1024x876_edited_edited.jpg

TECNOLOGÍA DISEÑADA EN LA NASA 

Y aplicada ahora al Mantenimiento Predictivo. Supervise sus equipos con un análisis exclusivo de firma de corriente de motor basado en modelos matemáticos y apoyado en Big Data, Machine Learning, IA.

Cuando se trata de elegir la mejor tecnología para el diagnóstico de sus equipos, usted tendrá los siguientes inconvenientes:

Puntos de conexión
capacitacion.png

El personal requiere de mucho conocimiento, experiencia y dedicación.

atras-en-el-tiempo_edited.png

Se requiere de extensas horas de análisis e interpretación de datos.

pregunta.png

Dudas, dudas y más dudas sobre lo analizado. 

report.png

Cuando se entrega el reporte, ya es demasiado tarde. La máquina ha fallado.

La Inteligencia Artificial, Machine Learning y el Big Data
han llegado finalmente a la industria para ayudarle...

Industria 4.0

Lleve su mantenimiento al siguiente nivel asegurando su producción de manera ininterrumpida. Asegure la confiabilidad de sus máquinas sin tanto drama.

Precisión de detección de fallos

Precisión probada: permite identificar y realizar las acciones de mantenimiento adecuadas con una precisión superior al 90%.

Cobertura integral de fallos

Detección y diagnóstico de fallas eléctricas, mecánicas, operativas y relacionadas con la energía. La única solución para aplicaciones inaccesibles, peligrosas y de difícil acceso.

Mantenimiento predictivo

Monitoreo sin esfuerzo, con información simple y fácil de interpretar. Sistemas de advertencia del estilo “semáforo” y entrega automática de reporte de fallas en HMI (interfaz hombre-maquina) y correos electrónicos.

Alto retorno de la inversión

Aumento de la productividad de hasta un 5 %; hasta un 4 % de ahorro de energía; hasta un 50 % de reducción de los costos de mantenimiento; hasta un 10 % al evitar despidos y prolongar la vida útil del equipo.

Detección anticipada de fallos

Detección de fallas con 6 meses de anticipación. Incluso antes de que surjan problemas como vibraciones anormales, de alta temperatura o de ruido ambiental.

EL FUTURO ES AHORA

Big Data, Machine Learning aplicadas al mantenimiento predictivo...

AMT PRO

Analizador de equipos rotativos sin sensores

El Artesis AMT Pro es un sistema portátil de análisis de equipos accionados por motores AC que genera automáticamente un informe de evaluación de la condición. Indica las fallas mecánicas, eléctricas y operativas existentes. Además, brinda información sobre el tiempo de falla, las acciones correctivas recomendadas y los efectos de las fallas en la eficiencia energética.

e-MCM

Analizador de equipos rotativos sin sensores

El Artesis e-MCM es una poderosa herramienta de monitoreo de condición en línea, mantenimiento predictivo y medidor de energía diseñada para equipos rotativos de CA críticos. El algoritmo de aprendizaje automático patentado de e-MCM permite una detección integral de fallas con hasta 6 meses de anticipación. Con monitoreo las 24 horas del día y análisis de voltaje y corriente basados en modelos en tiempo real, e-MCM puede detectar fallas eléctricas, mecánicas y de proceso de motores y generadores de velocidad fija y variable, al mismo tiempo que brinda todos los beneficios sin la alta complicación y el costo de sistemas tradicionales.

e-PCM

Monitoreo de condición de aerogeneradores y generadores

e-PCM monitorea la condición de los generadores y sus motores primarios, utilizando efectivamente el propio generador como un transductor sofisticado. Utiliza tecnología avanzada desarrollada por la NASA para proporcionar una configuración automatizada y un diagnóstico de fallas con una intervención mínima del usuario. Es más simple de usar y más rentable que los sistemas convencionales. e-PCM es aplicable a una amplia gama de equipos, incluidos turboalternadores, generadores diésel y turbinas eólicas, y es particularmente valioso para equipos en entornos inaccesibles o peligrosos.

Analizador de la condición eléctrica y mecánica de Motores AC y Generadores

El Estado del Arte en Mantenimiento Predictivo

Obtenga toda una completa evaluación mecánica y eléctrica en tan solo 7 minutos con un 90% de precisión

(+506) 8876 9627

¡Gracias por tu mensaje!

En breve nos pondremos en contacto con usted

aptgroup-emcm-infront-of-motors-1024x876_edited.jpg
ANÁLISIS DE VIBRACIONES E INGENIERÍA