7APFMOC3I5GL5HR6TQ6A4P5T6Q_edited.jpg

Los Únicos Detectores de Ultrasonido Seleccionados por NASA y BOEING

Comience su programa de monitoreo predictivo con la tecnología más versátil, funcional y económica.

Deje de pagar caprichos por otros detectores

Con otras marcas tiene los siguientes inconvenientes:

Abstract Panels_edited.jpg

Ruido excesivo de fondo

Generado por la electrónica del dispositivo. ¿Por qué cree que NASA y BOEING seleccionaron nuestra marca de entre todas las opciones del mercado?

Precios demasiado altos

Equipos que llegan a costar casi lo mismo que un analizador de vibraciones de alta gama. ¿Ya sabe que hay opciones técnicamente mejores y a precios más económicos?

Complicado el manejo del equipo

Se requiere de entrenamientos largos y costosos en el manejo y configuración del equipo. ¿Cuánto le cuesta entrenar a una sola persona?

Poca precisión a largas distancias

Cuando requiere inspeccionar objetivos alejados como líneas de transmisión, tuberías de aire en techos muy altos, postes a gran distancia, sus detectores actuales fallan en precisión.

Por pagar de más, no va a obtener mejores resultados...

Obtenga una señal limpia.

Con nuestros detectores de ultrasonido acústico, podrá estar complemente seguro que el ruido que escuche provendrá de una fuga de aire o anomalía eléctrica... y no de la electrónica misma del dispositivo!

La tecnología más rentable.

Con la misma inversión, tendrá una potente herramienta para la detección temprana de fallas en rodamientos y rodillos, detección de anomalías eléctricas como arco eléctrico, tracking o descargas eléctricas. Podrán detectar fugas de aire comprimido y gases a presión, podrá evaluar hermeticidad en tanques, cabinas, recipientes y mucho más.

Ya no se complique con entrenamientos costosos.

Esta es la descripción de tu elemento. Usa este espacio para añadir una descripción de los servicios, productos, miembros del equipo u otros elementos que quieras destacar en tu sitio. ¿Necesitas dar más detalles? Puedes convertir cualquier elemento en una página completa. Para hacerlo, haz clic en “Crear página para este elemento” en el panel de edición.

No se limite más con largas distancias.

Cuando está inspeccionando objetivos a largas distancias como líneas de transmisión eléctrica o tuberías de aire comprimido en techos muy altos, el ruido ambiente se vuelve un problema porque puede confundir al usuario. Aquí es donde es necesario contar con una tecnología como la nuestra: ¡precisión de +/-1 grado a 90 metros de distancia!

Si NASA y BOEING lo escogieron, ¿Por qué no lo iba a hacer usted?

Muchas aplicaciones, un solo equipo...

SISTEMAS ELÉCTRICOS

El ultrasonido acústico se puede utilizar para detectar diversas fallas eléctricas; incluyendo descargas corona, seguimientos y arcos eléctricos.

carrusel13.jpg
adhesive-application-klebstoffauftrag-system-technicon09-1-1024x682 (1).jpg

SISTEMAS HIDRÁULICOS

Las soluciones de ultrasonido acústico en aire de CTRL pueden localizar rápida y eficazmente las fugas del sistema de fluido hidráulico, incluso durante las horas pico de operación.

DETECCIÓN DE FUGAS

La detección por ultrasonido acústico se puede utilizar para localizar fácilmente fugas en un entorno ruidoso.

tuberias-de-aluminio.jpg
Royse1-e1603106790370-1280x720.png

RODAMIENTOS Y LUBRICACIÓN

La lubricación de precisión se basa en el uso de un detector de ultrasonido acústico para ver si es necesario lubricar un rodamiento y cuánto lubricante necesita para funcionar como un activo confiable.

VÁLVULAS Y VAPOR

El uso efectivo del UL101 para la detección de ultrasonido en válvulas puede reducir e incluso eliminar costos, recursos y tiempo de revisión innecesarios.

Instalacion-de-valvulas-de-control-en-sistemas-de-vapor.jpg

SOLUCIONES DE PRODUCTOS

Tecnología fabricada en USA

CTRL Kit.jpg

DETECTOR DE ULTRASONIDO UL101

Con el UL101 y nuestra tecnología de monitoreo basado en condiciones, puede detectar fugas de hasta 90 metros de distancia y señalar su ubicación exacta en cuestión de segundos.
Trae accesorios para el monitoreo de rodamientos, rodillos y su lubricación. Junto a la plataforma online INCTRL tendrá un experto virtual en análisis de rodamientos 24/7. 
Puede hacer inspecciones eléctricas y evaluaciones de hermeticidad en cabinas, tanques, recipientes, etc.
Viene en 2 versiones: full kit y kit básico.

carrusel13.jpg

POWER BEAM 300

El PowerBeam 300 señala con precisión la fuente de ultrasonido a una distancia de 90 metros con una precisión de +/-1 grado. Mejora de manera natural la sensibilidad del UL101. 
El detector UL101 junto al poderoso PowerBeam permite la detección temprana a larga distancia de arcos eléctricos, descargas corona y tracking.

software.png

INCTRL SAAS

Generación de gráficos formas de onda en tiempo real. Notificaciones instantáneas cuando los rodamientos o rodillos están mal lubricados o presentan algún fallo.
Ideal para máquinas de baja velocidad o velocidad variable.

Solicite su Detector de
Ultrasonido Acústico

Utilice los mismos equipos que posee NASA y BOEING

(+506) 8876 9627

¡Gracias por tu mensaje!

En breve nos pondremos en contacto con usted

Ultrasonido2.jpeg
ANÁLISIS DE VIBRACIONES E INGENIERÍA